viernes, 21 de noviembre de 2014

Lidia García, una actriz de carácter

ACTRIZ DE CINE Y DE TEATRO
Actriz de teatro y cine de nueva generación, Lidia García comenzó su carrera en 2008 con obras como C’est la vie, La soga (de Alfred Hitchcock), un monólogo de Antón Chéjov, Antes del desayuno, Lo absurdo de la vida, con Maria Suances. Teatro con máscara neutra con Javier Villena. Impostación de voz con Mireia Arbaz. Más teatro con Ulises Labay.  Actualmente trabaja en Amigas desgraciadas con Javi Dragón.
Este 2014 empezó a trabajar en cortos como Jóvenes inocentes de David González, un corto donde aparecen los nuevos valores del cine nacional, que repetirá el año próximo con una segunda parte.
 Posteriormente parte del casting del mencionado corto se encuentran en Despieces: Pata Negra 4 de José Martos. Un corto apocalíptico en donde Lidia es una aguerrida amazona.
Presentado en Sitges tuvo un cierto éxito por su ritmo trepidante. En este mismo rodaje conoció a Stan Valen que le ofreció colaborar en su nueva producción, Vampiras in the night en donde exhibe grandes dotes de actriz cómica.
Rodada en El Vendrell, Lidia es una de las víctimas de la vampira Zoe (Toe Stalla) y engatusada por el padre Damián (Salvador Sáinz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...