miércoles, 27 de noviembre de 2013

Se rueda Torrente 5

CON JESULÍN DE UBRIQUE
Todas las películas de Torrente se caracterizan por tener un «fichaje estrella» que consigue levantar mucha expectación sobre el film durante el rodaje y, tras él, logra que muchos espectadores se acerquen hasta las salas de cine solo para ver cómo actúa el intérprete de turno. En esta ocasión, Santiago Segura ha decidido acompañar al carismático policía por el diestro Jesulín de Ubrique, que ya ha comenzado a rodar las primeras escenas en madrid.
Para caracterizar al diestro, el equipo de peluquería le ha colocado un simpático flequillo por lo que, a tenor del guión de este tipo de películas, suponemos que Jesulín interpretará a un compañero de Torrente un poco torpe. Además, el torero luce una cadena de oro, camiseta de tirantes y camisa. De todo ello se han dado cuenta los viandantes madrileños, ya que Segura no ha cortado el centro de Madrid para rodar, así que todo el que quería podía sacar fotos de la jornada.
Después de que en «Torrente 4» apareciera Belén Esteban, muchos esperaban que la de San Blas se prestara a compartir set de rodaje con su exnovio y padre de su hija Andrea. Tras la ruptura, hace casi 15 años, no se les ha vuelto a ver juntos. Sin embargo, Esteban rechazó el papel, cosa que había asegurado el éxito de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...