viernes, 13 de septiembre de 2013

Sandra Alberti en Escalofrío

MUESTRA DE TERROR HISPANO
Corría el año 1977 cuando recibí inesperadamente unas fotos de un film que se acababa de rodar, Escalofrío, que me había sido remitido por mi amigo el cineasta Juan Piquer ya desaparecido. Me comunicaba que había rodado una película diferente de la anterior (Viaje al Centro de la Tierra) y me enviaba dicho material para que lo remitiera a mis compis del fandom que, en aquel tiempo, era un fenómeno muy marginal.
Entre las fotos había unas de un aquelarre, un menaje a cuatro entre los que estaba esta bella rubia de la foto, Sandra Alberti que apareció en varios filmes de la transición y trabajó también en teatro, en la obra Ven a disfrutar (Let my people come). Letra y música de Earl Wilson. Adaptación de Artime y Azpilicueta. Al respecto la prensa comentó: En lo que atañe a la compañía, cabe citar, muy en primer término, la estupenda sorpresa que supone contemplar a SandraAlberti en su presentación teatral: una guapa actriz con una vis cómica más que considerable y un desparpajo en escena que permite intuir sus espléndidas posibilidades. Mal harían las gentes del cine y el teatro en desaprovechar una actriz de tan completas dotes.
Sin embargo ya se sabe en qué país vivimos y su carrera se estancó antes de tiempo. En fín Escalofrío de Carlos Puerto, producida por Juan Piquer.
 
Otra película con Sandra Alberti:
 ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...