domingo, 8 de septiembre de 2013

Estreno 20 de septiembre

JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR
Como socio y productor en Kandor Graphics, Antonio Banderas ha sido el gran padrino de Justin y la espada del valor. Miembro de pleno derecho de la compañía productora de la película, presta además su voz, en las versiones castellana e inglesa, a un personaje clave en la historia: el apuesto Sir Antoine.
Sir Antoine luce una brillante armadura con la que parece un gran caballero, pero las apariencias engañan. A pesar de que con su fuerza, carisma y físico consigue convencer a muchos, Justin y Talía saben de inmediato que es un farsante. Sir Antoine es en realidad un empleado de servicio de la corte encargado de pulir armaduras, que busca una salida para pegarse la gran vida. Cuando se mezcla con los verdaderos tipos malos, veremos que para ser caballero hay que tener algo más que una armadura.
Justin y la espada del valor, película de animación en 3D, dirigida por Manuel Sicilia (productor de La Dama y la Muerte, cortometraje nominado al Oscar en 2010 y director de El Lince Perdido, largometraje de animación ganador del Goya en 2009), que además de con la voz de Antonio Banderas, también cuenta con Inma Cuesta entre sus personajes más destacados, llegará a los cines de toda España el próximo 20 de septiembre de 2013.
Producida por Kandor Graphics, Timeless Films, Out of the Box, Aliwood Mediterráneo Producciones, Justin y la espada del valor cuenta además con la participación de ONO, Canal+, La Sexta/A3 y Canal Sur,así como con el apoyo de ICAA, ICO, SGR Audiovisual y la Junta de Andalucía y la ayuda especial de Greenmoon.
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la espada del valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los “Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo Sir Roland el más noble caballero del Reino, pero su padre Reginald, consejero de la Reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.
Después de una inspiradora visita a su querida Abuela, durante la cual le cuenta la verdadera historia de su abuelo, y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía (Inma Cuesta), al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquiades, al apuesto y caradura Sir Antoine (Antonio Banderas) y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, Legantir, y Braulio que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.
A pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado Sir Heraclio y sus acólitos, liderados por Sota, regresen amenazando con destruir el Reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...