viernes, 8 de marzo de 2013

Se estrena “Los amantes pasajeros”

LA ÚLTIMA DE ALMODÓVAR
Las películas del manchego Pedro Almodóvar siempre provocan airadas controversia, por un lado sus fans irredentos y por el otro sus contumaces detractores. Nosotros no somos muy almodovarianos pero tampoco tenemos prejuicios hacia nadie nos gusten o no sus películas.
El trailer no me ha gustado nada y acudir a las salas para verla se me hace cuesta arriba. En fin habrña que hacer un esfuerzo para darle una oportunidad a la que todos tenemos derecho:
En el reparto tenemos a Javier Cámara, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpik, Paz Vega, Laya Martí, Cote Soler, Pepa Charro, Nasser Saleh, Concha Galán, Susi Sánchez, Carmen Machi, Violeta Pérez, Bárbara Santa Cruz, María Morales, Antonio Banderas, Penélope Cruz. Es decir la plana mayor del cine patrio.
Deseamos a Pedro Almodóvar y a todo su equipo toda la suerte del mundo.



1 comentario:

  1. Me gusta Almodóvar pero esta cinta es muy pobre, me sacó pocas risas y sí me dio impresión de algo ya pasado.
    La música bien y también los actores; pero con esto no basta.Es una pena.
    Enhorabuena por el bog.

    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...