jueves, 21 de febrero de 2013

El montador Fernando Franco debuta como director

RUEDA “LA HERIDA”
EN EL EL PAÍS VASCO

Esta semana acaba de comenzar en el País Vasco el rodaje de La Herida, ópera prima como director de Fernando Franco y protagonizada por la actriz Marián Álvarez, la cual estará presente en cada uno de los planos del largometraje. Completan el reparto Ramón Barea, Vicente Romero, Rosana Pastor y Ramón Agirre. La Herida rodada en 16 mm. está producida por Kowalski Films, Pantalla Partida, Elamedia y Encanta y se rodará a lo largo de 5 semanas entre San Sebastián, Zumárraga y Madrid.
Fernando Franco realiza su primer largometraje como director, tras su reconocimiento cinematográfico como montador en películas como No tengas miedo de Montxo Armendáriz, Bon Appètit  de David Pinillos o la galardonada Blancanieves de Pablo Berger.
Sinopsis: Ana tiene 28 años, se siente útil y satisfecha, en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, ANA tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente  torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.
Ana no puede controlar este comportamiento, ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva hasta autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada.
Ana padece lo que los psiquiatras llaman trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. pero ella no lo sabe.
La película contará con un presupuesto de 900.000 euros  y cuenta con el apoyo de Ministerio de Cultura, Media, ETB y el Gobierno Vasco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...