lunes, 14 de enero de 2013

“El sexo de los ángeles” arrasa en internet

DESPRECIADA EN ESPAÑA,
OBTIENE 400 MILLONES
DE DESCARGAS EN CHINA
La canción de siempre. El sexo de los ángeles, protagonizada por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González y producida por Continental, Dream Team y CCFBR, una película de bajo presupuesto rodada en Cataluña por catalanes, que trata del tema de la bisexualidad, de los tríos, y es despreciada en nuestro país. En muchas ciudades, como por ejemplo Reus (donde resido) no la han programado y he tenido que esperar al DVD para poderla visionar.
Si embargo ha recibido más de 400 millones de descargas no autorizadas en China, todo un fenómeno según los análisis del productor y analista Robert Cain: “ La película con mayor inducción de lujuria para las mujeres chinas es incuestionablemente la película española El sexo de los ángeles. 400 millones de  visitas para una película de bajo presupuesto. Quizás ahora sería una buen momento para todos nosotros, de dejar a un lado grandes presupuestos  en películas  fantásticas o de acción llenas de testosterona, por películas que exploran  el lado más tierno e íntimo de las relaciones entre hombres.”.
Blogueras femeninas en China han descrito la película como: “Dos hombres y una mujer se aman, un trío, siempre tan armonioso viviendo juntos. Oh my Buddhal!”, “Única, provocadora. Dos hombres guapos y sexys, salvajes y libres, divertidos, considerados y atrevidos para gustar, tan fuertes y tan frágiles”,  “Eres homosexual o bisexual? Importa?, Todo es sexual”.
Asimismo en redes sociales de cine de máxima referencia en China El sexo de los ángeles aparece como la primera en popularidad superando a títulos españoles como La piel que habito de Pedro Almodóvar o El orfanato de J. A. Bayona.
Una noticia que nos debería hacer reflexionar una vez sobre el trato injusto que recibe el cine español entre nuestros críticos y nuestro público.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...