martes, 25 de septiembre de 2012

Remake de “¿Quién puede matar a un niño?”

COME OUT TO PLAY (2012)

Rodar un remake de una película famosa y personal siempre me ha parecido un disparate. Narciso Ibáñez Serrador, uno de los maestros españoles del cine de terror, entre otras cosas,  dirigió ‘¿Quién Puede Matar a un Niño?’ en 1976, según la novela de Juan José Plans, en la que se cuenta cómo una pareja de turistas ingleses que llega a un pueblo de la costa española y son atacados por unos niños que parecen estar poseídos por una extraña fuerza maligna.
Ahora se ha rodado un remake bajo el título de ‘Come Out to Play’ con la dirección de Makinov, un nombre o pseudónimo que desconocemos a quién pertenece, ni cuál es su carrera cinematográfica. La actriz que interpreta a la esposa del matrimonio inglés que visita la isla es Vinessa Shaw, vista en ‘Las Colinas Tienen Ojos’ (2006, Alexandre Aja), y la acompañan en el reparto Ebon Moss-Bachrach y Daniél Giménez Cacho.

1 comentario:

  1. Fue y es una película personalísima, espléndida. La vi en su estreno en el cine, siendo yo prácticamente un niño también, y me impresionó muchísimo. Después, cuando la he revisado, me ha seguido poniendo los pelos de punta.

    Un saludo, enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...