martes, 11 de septiembre de 2012

Ancha y calentora es Castilla

ISABEL
 Pues ya vimos el primer capítulo de la serie Isabel que en cierto modo parece querer rivalizar con Los Tudor aunque haya un abismo entre la factura industrial de unos u otros.
Falta también un sentido autocrítico ausente en producciones españolas porque parece que nuestros monarcas eran seres impolutos, perfectos que nunca cometían errores. En cambio, en la Gran Bretaña nos presentan a enrique VIII como lo que fue, un ser despiadado y cruel.
Nuestra sociedad es maniquea, simplista y superficial.
Otro detalle de la serie es la utilización de escenas eróticas. La princesa Isabel llega a la corte, se encuentra que algunos cortesanos practican el sexo por los pasillos por donde corretean desnudos como si estuviéramos en Sodoma y Gomorra. La asustada infanta corre en busca del obispo para pedir auxilio de tanto sofoco y se lo encuentra encamado con una mujer de bandera. En fin, la diversión visual está asegurada. No será una lección de historia muy fidedigna pero al menos nos vamos a divertir.








Nota: Estoy hasta la coronilla del diseño de estos blogs. Los usuarios lo diseñamos como queremos y luego aparece en los monitores como le da la gana al programa o a quién le diseñó.  Nada te sale como lo has programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...