domingo, 16 de septiembre de 2012

"Amar en tiempos revueltos", últimos episodios

TVE NO CONTINUARÁ LA SERIE
Llega septiembre y la serie Amar en tiempos revueltos emite sus últimos episodios hasta noviembre. TVE anunció que no habrá nueva temporada por lo que estamos ante un final  definitivo. Resulta curiosa la forma que tienen los guionistas para solucionar los problemas de los personajes.
En anteriores temporadas el detective Perea se casa con la empleada de unos grandes almacenes que acaba por abandonarle para formar una pareja lésbica con su mejor amiga, la dueña de los almacenes.
En fin el detective se queda sólo. Conoce a una nueva chica pero como estamos en pleno franquismo no hay divorcio, el matrimonio es indisoluble y el pobre hombre no se puede casar. ¿Cómo resuelven el problema los guionistas? Pues con un accidente mortal en que fallecen las dos lesbianas y así el pobre hombre ya tiene vía libre.
Y hablando de lesbianas hecho de menos a las dos que aparecían en la serie 14 de abril: la República. La segunda temporada está grabada pero no se emite porque es una serie de izquierdas. Las lesbianas republicanas me gustaban mucho más que esas dos remilgadas señoritas de la serie que estamos comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...