jueves, 2 de agosto de 2012

Corto "La culpa"

FINALISTA CONCURSO YOUTUBE
El cortometraje español La culpa figura entre los diez finalistas del certamen de cine de YouTube, Your Film Festival, según ha informado la compañía de Internet en su página web. El corto, dirigido por David Victori Blaya, se enfrentará en el festival de Cine de Venecia contra otras nueve producciones de distintos países.
El concurso, organizado en colaboración con la productora Scott Free, de los hermanos cineastas Ridley y Tony Scott, entregará al ganador 500.000 dólares (unos 408.000 euros) para la realización de su propio proyecto cinematográfico, en el que participará el actor Michael Fassbender.
La decena de cortos nominados fueron elegidos entre más de 15.000 producciones participantes, que recibieron 3 millones de visitas en YouTube durante el último mes.
En el proceso de selección se tuvo en cuenta el número de visionados por corto, las veces que se había compartido en redes sociales y los votos recibidos de los internautas.
La culpa, de David Victori Blaya, es una cinta de ciencia ficción que gira en torno la obsesión de venganza de un hombre tras el asesinato de su mujer.
Desde Diario de Cine deseamos a David Victori Blaya toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...