viernes, 13 de julio de 2012

Un festival de… ¡videos de gatos!

INTERNET CAT VIDEO FILM FESTIVAL

INTERNET CAT VIDEO FILM FESTIVAL (PRIMER FESTIVAL DE VIDEOS DE GATOS EN INTERNET) Los amantes de los gatos y sus vídeos (prácticamente, todos los internautas del mundo) podemos participar y estamos felices con este evento. Se ha convocado el primer Festival de Vídeos de Gatos de Internet. Se trata de un certamen, abierto a la participación de cualquier usuario, en el que competirán los mejores vídeos con gatos como protagonistas. Internet Cat Video Film Festival acepta vídeos hasta el 30 de julio. Un mes después, el 30 de agosto se conocerá a los ganadores.
Como participar en “INTERNET CAT VIDEO FILM FESTIVAL” Básicamente de UNA SOLA forma:
◄ SOLO DEBEMOS PEGAR LA URL DE UN VIDEO QUE NOS GUSTA ►
1) Van a este enlace: http://www.walkerart.org/openfield/event/internet-cat-video-film-festival/ y pican donde dice: “click here to nominate” ((haga clic en aquí para nominar a su video)) y allí pegan la dirección URL de su video favorito. Puede ser uno video de ustedes, propio, o de un tercero que les guste.
2) Si lo que ustedes quieren es que se nomine un video propio, de un gatito de Uds., entonces suban un video a la web (puede ser youtube, vimeo, o cualquier otra web) y pegan allí la dirección URL del video de su gatito (de acuerdo a la explicación que dejamos en el punto 1) y sus datos: nombre y dirección de correo.
No hay restricciones para los vídeos ni para el número de clips con los que se puede participar en el certamen. Los usuarios solo tienen que indicar su nombre, su dirección de correo y la dirección en la que está alojado el vídeo en cuestión QUE PARTICIPARÁ DEL CONCURSO.
◄ Internet Cat Video Film Festival acepta vídeos hasta el 30 de julio de 2012. Un mes después, el 30 de agosto se conocerá a los ganadores.►
Mucha suerte para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...