martes, 15 de mayo de 2012

El veterano actor ha cumplido 90 años

DECLARACIONES
DE TONY LEBLANC

El actor Tony Leblanc ya ha cumplido 90 años realizando unas explosivas declaraciones en las que asegura que su mejor época se produjo durante la época franquista. De hecho los años de gloria de este actor, que llegó a ser muy popular, coincide con el tiempo con la dictadura por una serie de circunstancias. El auge de la comedia española se dio a partir de los sesenta.
Hasta la llamada Ley Miró en España había una industria de cine, a partir de este momento fue desmantelada en beneficio de las amistades personales.
"No me gusta mucho la política, simplemente soy demócrata y católico”, asegura en palabras concedidas a La Gaceta, algo que puntualiza añadiendo que “cuando mejor me fue profesionalmente fue con Franco”.
Pero deseo que quien gobierne lo haga lo mejor posible. Si Europa dice que somos el culo del mundo, ellos son el excremento”, considera, en alusión a la actual situación de crisis en el continente.
Pasamos un mal momento, fritos a impuestos, y encima Rubalcaba pide un Impuesto de Patrimonio. Eso es apropiación indebida”, considera.
En la Guerra Civil comíamos restos y mondas, pero era una España unida. Creo que España saldrá adelante si está unida y quiero morirme viendo una España unida”, concluye.
A mí no me extrañan mucho las declaraciones de Tony Leblanc, porque sus mejores años han coincidido en el tiempo con un régimen político. Si la dictadura nos reprimía, la democracia nos asfixia económicamente. Sobretodo en los últimos años con la grave crisis económica. Amiguismo, enchufismo, ha sido un mal endémico de los españoles desde los tiempos de los fenicios. Pero nunca con el descaro de las últimas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...