martes, 6 de marzo de 2012

Ver cine online legalmente

FILMIN

Hay gente que habla de la crisis el cine porque las salas están vacías, pero son más quienes pensamos que eso no es cierto. Lo que ha cambiado es la forma de ver películas, sin tener que desplazarnos a salas en las afueras, o lugares lejanos con pésima comunicación sin tener que soportar la injerencia de las multinacionales. En definitiva, ver cine en máxima libertad.
Una de estas alternativas se llama Filmin Desde 10 euros al mes te puedes suscribir y ver las películas que quieras en tu ordenador, ps3, iphone o ipad. La mejor selección de cine independiente con calidad DVD y legal.
"Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país". Lo que no me gusta es que no las podamos ver en nuestro reproductor de BD o DVD pero ya se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...