viernes, 24 de febrero de 2012

Candidato a "actor de culto"

DETENIDO POR LA POLICIA
La Policía detuvo el pasado día 10 de febrero a Pedro Fraile Capellán, actor y especialista de cine y televisión, por sedar presuntamente a los clientes de su burdel, situado en Madrid, para que cayeran en un estado de somnolencia y poder así robarles a través de sus tarjetas de crédito. Los agentes han situado así a Pedro Fraile, de 55 años de edad y propietario del local, como cabecilla de la organización delictiva y titular de la cuenta donde se dirigían todos los pagos realizados en el burdel, según informó el lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El actor, que participó en series como Farmacia de guardia y películas como El Lute II, entre otras muchas, fue arrestado junto a otros ocho trabajadores de su prostíbulo de los bajos de Azca: el encargado, los tarjeteros, las camareras y las prostitutas. Los detenidos, que están acusados de varios delitos de estafa y hurto, desempeñaban una tarea específica en el local y se organizaban para atraer a la clientela en la calle mediante el reparto de folletos. Una vez en el interior, y en un momento de descuido de la víctima, echaban un sedante en su consumición.
Posteriormente, según ha informado la Policía, aprovechaban el estado de somnolencia para copiar su número PIN o falsificar la firma y así hacer diversos cobros en las tarjetas de crédito sin su consentimiento. Los policías intervinieron en el registro a una de las prostitutas numerosas cápsulas de un medicamento que, suministrado en altas dosis, origina efectos sedantes, al tratarse de un potente relajante muscular.
En todos los casos, las víctimas manifestaron a los agentes que habían consumido alguna bebida y, en un momento determinado, habían empezado a notar una sensación de cansancio y somnolencia. Incluso uno de los denunciantes relató que, en un momento determinado, se confundió de copa y una de las prostitutas se puso nerviosa y le gritó que no se equivocara. Al retomar la consciencia, los clientes comprobaban que les habían realizado una serie de cargos con sus tarjetas de crédito sin su consentimiento ni conocimiento.
Pedro Fraile ya tiene antecedentes policiales después de ser arrestado en los años 2011 y 2010 por cometer el mismo delito con clientes que acudían a su local.
(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...