jueves, 12 de enero de 2012

Alex de la iglesia estrena película

LA CHISPA DE LA VIDA
 Roberto, un publicista en paro, es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situación económica es desesperada. Ya nadie valora que fuera el creador del archiconocido eslogan “la chispa de la vida” de Coca-Cola. Todo cambia cuando de pronto sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo.
Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación. El protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático. Para ello contrata a un representante. La idea
es simple: vender la exclusiva a las televisiones y solucionar para siempre el futuro de su familia.
Este es el argumento de La chispa de la vida, la última película del afamado Alex de la Iglesia que esperamos la mortecina cartelera de cine español. Protagonistas Salma Hayek y Fernando Tejero. Aunque el rol principal es toda una sorpresa, el cómico José Mota (ex Cruz y Raya).
Esta decisión del director vasco es muy arriesgada porque pueden pasar dos cosas. Una, que José Mota sea reivindicado por la crítica como le ocurrió a José Luis López Vázquez en Pippermint Frappé, Alfredo Landa en El puente y Andrés Pajares en Ay, Carmela y otra lo que les pasó a los hermanos Marx. Groucho en Twenty Century y Harpo en Androcles y el león, donde se pegaron el castañazo de su vida.
Nosotros somos optimistas hasta que no veamos la película y esperemos que salgan triunfantes de esta nueva experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...