viernes, 16 de diciembre de 2011

El escándalo de turno

PAZ VEGA REZA DESNUDA


Hay gente que no aprende tal vez porque su cerebro no da para más. Resulta que nuestra célebre actriz Paz Vega es la protagonista del calendario Lambertz 2012. En una de sus páginas aparece este retrato rezando desnuda, cubierta sólo por una mantilla trasparente.
Las imágenes se han obtenido en la ermita de Gerena en las que Paz se ha fotografiado vestida como su Patrona Nuestra Señora de la Encarnación.
Algunos vecinos se han sentido molestos, otros no le han dado ninguna importancia. El arzobispo de Sevilla ha reprobado estas imágenes.
"La inquisición fue un desastre para España". Ufuk Sevinc, director de comunicación de Lambertz y padre del calendario de la marca alemana de galletas, responde así a la "categórica reprobación" de la archidiócesis de Sevilla porque en una de las fotos aparece Paz Vega rezando desnuda en la capilla de la patrona de Gerena (Sevilla). "Ya imaginaba el revuelo. Da igual que la institución sea católica o musulmana; siempre están en contra de todo", afirma a este diario.
Sevinc, alemán de origen turco enamorado del flamenco y los toros desde niño, es amigo de Vega. Le propuso la idea y la actriz aceptó con un "¿por qué no?". Y le encargó el trabajo al fotógrafo José Manuel Ferrater. "Quería mostrar la spanish life de una manera más agresiva, porque nosotros, que colaboramos con las fundaciones de Bill Clinton y Elton John, no hacemos anuncios clásicos. Quería enseñar a los alemanes la belleza de España en un momento en que sus jóvenes no tienen futuro". Y esa belleza la encarnan la actriz y varias modelos en lugares típicos.

Más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...