sábado, 15 de octubre de 2011

Vientos de cambio

YA LLEGA...


Hoy es 15 de octubre, un día importante para el mundo entero porque tendrá lugar una gran manifestación mundial contra el sistema político y económico que nos está asfixiando. 
Pero también es la fecha de un golpe de timón en estos blogs que en los últimos años he llevado. Bastante harto de estas plantillas que no me dejan realizar un diseño atractivo y personal he decido con un compañero José López Pérez buscarnos un dominio propio. 
Llevo muchos años en el cine, he tenido momentos alegres y otros más bien lamentables. El día que fui al colegio por primera vez, en párvulos, la monja hermana Leonor me preguntó qué quería ser de mayor. Le respondí que artista de cine y se quedó de piedra por mi respuesta. Porque al ser mayor acabé trabajando como actor en la gran pantalla.
Al ser mayor no me resigno a envejecer esperando el postrero viaje hacia el cementerio sintiendo nostalgia del pasado. Recuerdo un pasaje de El vizconde de Bragelonne de Alejandro Dumas. El mosquetero Porthos y sus compañeros tienen su última aventura con el hombre de la máscara de hierro en la que pierden la vida, poniendo fin a la trilogía que tantos buenos dividendos han dado tanto en el mundo literario como el cinematográfico.
Decía Porthos que no sabría morir desdentado en un frío asilo solitario o en una destartalada casa de campo entre bueyes y mulas sino al pie del cañón, atravesado en un camino porque la vida hay que vivirla hasta el final con dignidad.
No me he resignado a una jubilación silenciosa en el anonimato, y he decidido seguir adelante hasta el último aliento hablando de lo que nos gusta. De cine. 
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...