jueves, 19 de mayo de 2011

Penélope Cruz estrena película

PIRATAS DEL CARIBE 4
EN MAREAS MISTERIOSAS

Sirenas y Penélope son las nuevas adquisiciones de la serie Piratas del Caribe con Johnny Depp que en esta ocasión tendrá un marcado acento español.
Mañana se estrena y cuando la haya visionado la podré comentar, pero aquí reseñare su estreno en los madriles ante la prensa.
Penélope ya no es la niñata que descubrió Bigas Luna y se ha convertido en una mujer hermosa que gracias a su esfuerzo y dedicación se ha convertido en una gran estrella de Hollywood. Algo así como el cuento del patito feo que se convirtió en cisne.
Se ha cambiado de director, Rob Marshall, autor de la versión fílmica de Chicago. Un nombre de prestigio que espero no nos defraude, aunque todo es posible en el nuevo Hollywood. Encima la trama añade sirenas que se pueden ver en esta entrada del blog.
Oscar Jaenada también aparece en un papel menor, actualmente en candelero por la serie Piratas de Tele 5 que ha provocado división de opiniones. Este marcado acento español ha justificado su inclusión en este blog dedicado al cine español y a toda película que directa o indirectamente tenga que ver con nuestro país. Así que hay que esperar a ver la película para dar nuestra opinión.






Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
País: USA
Estreno en USA: 20/05/2011
Estreno en España: 20/05/2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...