sábado, 2 de abril de 2011

Penelope Cruz ya tiene su estrella

LA BUENA ESTRELLA DE PE

La actriz española Penélope Cruz paralizó este viernes Hollywood Boulevard para recibir su estrella en el célebre Paseo de la Fama, un acto en el que estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y Johnny Depp, su compañero de reparto en la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe.
Penélope, de 36 años, primera intérprete española que recibe esta distinción, acudió al homenaje ante unas 300 personas que se agolpaban junto a las verjas colocadas justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard, donde ha quedado inmortalizada su estrella, la número 2.436 que se coloca en el Paseo de la Fama.

2 comentarios:

  1. Me alegro por ella... Hay que ver lo lejos que ha llegado esta muchacha... Eso si, aquí en España hay actrices mil veces mejor, Hollywood y todo lo que conlleva no significa nada.

    ResponderEliminar
  2. Hay otras que me gustan más: Verónica sánchez, Elena Anaya, Barbara Lennie, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Ariadna Gil, Blanca Suárez... Pero es absurdo tener envidia del prójimo como es frecuente en este país.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...