jueves, 31 de marzo de 2011

Segunda temporada de Hispania

HISPANIA LA LEYENDA
SEGUNDA TEMPORADA

Ana Rujas

Antena 3 comienza la próxima semana la grabación de la segunda temporada de HISPANIA. La serie que produce BAMBÚ PRODUCCIONES para la cadena, incorpora a cuatro nuevos personajes en esta etapa. Iván Sánchez será Fabio, el nuevo general; Juana Acosta interpretará a Aldara, la hermana de Paulo; Thais Blume será Gaia, una esclava y Ana Rujas se meterá en la piel de Stena, el amor prohibido de Darío.

Iván Sanchez

Las batallas se han detenido durante estos meses debido al invierno, pero la llegada de la primavera y del calor traen consigo el deshielo de los caminos y los puertos, y la reactivación de la guerra entre hispanos y romanos.
Una guerra que Marco lleva meses aguardando… Pero un nuevo general aparece en el campamento de manera inesperada; Fabio, el hijo de Galba que llega a vengar la muerte de su padre y hacerse cargo de un campamento que Marco ya consideraba suyo.
Mientras, los hispanos, con Darío al mando, han aprovechado el invierno para convertir Caura en una verdadera fortaleza inaccesible para sus enemigos…
Nada se sabe de Viriato después de su marcha a Roma junto a Paulo en busca de Altea y la joven Nerea… Pero las noticias no tardarán en llegar aunque puede que no sean las que todos esperan.
Una nueva temporada de Hispania la leyenda plagada de conflictos entre los dos pueblos, mentiras, engaños, regresos inesperados y la llegada de alguien que hace mucho tiempo que no pisaba Caura; Aldara, la hermana de Paulo a la que no ve desde que era un niño.


Thais Blume

Hispania, la leyenda concluyó su primera temporada como la serie privada más vista del panorama televisivo al alcanzar una media de más de 4,3 millones (4.319.000) y el 22,8%. El último episodio de la temporada fue seguido por 3,3 millones de seguidores (17,8%) y se situó, como en todas sus emisiones, en los más alto del ranking diario y de audiencias. La ficción cerró su primera temporada como líder absoluta en todas sus emisiones y en todos los targets menores de 65 años.

Juana Acosta
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...