lunes, 7 de febrero de 2011

Animación 3D

FALLOS DE INFORMÁTICA

Dedico mi tiempo a la animación 3D aparte de escribir. Antes de proseguir mis tareas quisiera realizar una reflexión con acritud. Veamos. Acabo de visionar el Blu-ray de Avatar donde comprueba que muchas veces los programas informáticos y los ordenadores utilizados fallan, se bloquean y el trabajo de horas se hunde en la nada.
En los ordenadores domésticos ese problema es continuo. Cuando grabo una secuencia que me ha costado una barbaridad realizar, me encuentro fallos inexplicables de los editores de vídeo y el equipo técnico no te da ninguna explicación plausible sólo vaguedades.
De repente no te lee los clips de vídeo como el famoso Pinnacle o en Magix Video DeLuxe te estropean varios fotogramas saliendo una pantalla verde que te obliga a recortar el mismo. Los servicios técnicos te responden siempre las cosas más absurdas que se les ocurre porque nunca saben qué responder.
O fallos inexplicables de los softwares de animación que de repente bloquean los ordenadores o el programa, este se cierra inesperadamente arruinando un trabajo largo y meticuloso. Aquí con el agravante que el servicio técnico está en inglés y los usuarios hispanos tenemos que realizar las consultas en un idioma que no es el nuestro y que a veces no dominamos lo suficiente siendo tratados como paletos.
Un tema en que nuestra Ministra de Cultura no se moja, pero sí alguien se lo baja por la mula. Se defienden con denuedo los intereses de las multinacionales y de las desarrolladoras de películas y software respectivamente, pero a los espectadores y a los usuarios que nos parta un rayo.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...