lunes, 13 de diciembre de 2010

La última de Penélope Cruz: primeras imágenes

PIRATAS DEL CARIBE 4:
EN MAREAS MISTERIOSAS

Las aventuras del pirata Jack Sparrow parecían haberse concluido con la famosa trilogía protagonizada por él, pero no es así aunque tenemos cambio de director, Rob Marshall autor de Chicago, Nine y Memorias de una Geisha, y protagonista nueva, Penélope Cruz, así como la aparición de diversos actores españoles como Oscar Jaenada y Juan Carlos Vellido.
Rodar una saga de piratas caribeños sin citar a España parecía algo imposible porque en aquellos tiempos nuestro país vivió una etapa imperialista que le convirtió en primera potencia mundial aunque también nos ocasionó muchas enemistades y resentimientos que perduran en la actualidad.

La saga de Jack Sparrow está producida por la productora del legendario Walt Disney, pero poco queda de la personalidad de su fundador en estos productos más bien destinados a públicos juveniles y con tramas a veces demasiado complejas.
Las primeras imágenes ya se han hecho públicas y dada la expectación suscitada las publicamos aquí.


  • Geoffrey Rush es Barbosa, el terrible pirata que sin duda ha sabido calar entre el público internacional por su peculiar carácter. Aquí le vemos con el monito, la mascota de su tripulación.


Penélope Cruz, Johnny Depp e Ian McShane como el pirata Barbanegra. A este actor citado en último lugar le vimos hace poco en Los pilares de la tierra ya comentada aqui. Barbanegra quiere capturar a Jack Sparrow para ir en busca de la Fuente de la Eterna Juventud.
Penélope es la hija de Barbanegra, Angélica, antigua novia de Sparrow y mujer de armas tomar. Abajo les vemos en acción.



Según noticias de última hora, la Walt Disney está disgustada con los dos actores españoles que, como es habitual, han aprovechado esta oportunidad para hacerse notar. Penélope Cruz, según su contrato, no podía quedarse embaraza durante el rodaje y, claro, vino el Bardem y bombo que te crió. Su hermana Mónica le tuvo que doblar en algunas secuencias para disimular esa circunstancia tan íntima.
Oscar Jaenada en el contrato especificaba que no podía rodar una película o serie similar durante un cierto tiempo, pero Telecinco le ofrece la serie Piratas y se pasó el contrato por el foro. Los abogados de la Disney ya han tomado cartas en el asunto.
En la serie aludida ya se ha producido otra polémica desagradable, se incorporó sustituyendo al actor previsto en el papel Hugo Silva, pero al aceptar el papel exigió que uno de los actores del reparto fuera sustituido. Esas cosas no deberían pasar dicen algunos, pero la verdad es que pasan creando mala imagen a esta profesión tan noble como es el cinematógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...