martes, 3 de agosto de 2010

Inmigración a Hollywood

PIRATAS DEL CARIBE 4
CUATRO ACTORES ESPAÑOLES


Pues si, de nuevo los españoles nos hemos lanzado a la conquista de las Américas. Tal vez huyendo de la mediocridad de nuestra cinematografía y de sus insulsas producciones fantasmas, que nadie ve porque no se estrenan, nuestros profesionales cruzan el gran charco en busca de una oportunidad que nuestro país les niega. Hace poco vi Las hermanas Bolena con Natalie Portman y Eric Bana, cual fue mi sorpresa al encontrarme a Ana Torrent en el papel de Catalina de Aragón, la desafortunada reina consorte.

La cuarta entrega de la saga
Piratas del Caribe tiene cuatro actores españoles en el reparto empezando por la ya habitual Penélope Cruz. Jack Sparrow, interpretado por el gran Johnny Depp, tendrá por fin una novia española.

Piratas del Caribe 4: En Costas Extraña
s (2011) está dirigido por Bob Marshall, autor de Chicago, Memorias de una Geisha y Nine en donde ya contó con Penélope.

Por otro lado, el actor Óscar Jaenada, que debutó en el cine americano hace unos meses con la pésima película Los perdedores, interpretará a un bucanero español. Además, la joven actriz Astrid Berges-Frisbey tendrá un pequeño papel como una mágica sirena y, por último, el actor Juan Carlos Vellido (El espinazo del diablo) interpretará al personaje que en la película se llamará “El Capitán Español”.

Muchas veces pienso que la Generalitat de Catalunya en vez de tirar el dinero en producciones inestrenables debería financiarnos a los profesionales el aprendizaje del inglés que pronto se convertirá en nuestra lengua habitual si es que queremos seguir viviendo de nuestro oficio. Y el gobierno de Zapatero, tan amigo de Obama, debería gestionarnos la nacionalidad estadounidense para que así Inmigración no nos meta en prisión no más llegar a tan exquisito país

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ese mail lo ha recibido muchísima gente. No nos dices cual es ese directorio. Ciao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...