jueves, 8 de octubre de 2009

¡¡¡Horror!!!

GRINGADAS

Los mismos críticos que se ensañan ferozmente con las películas españolas babean como botarates ante las gringadas más repelentes que nos envían del otro lado del Atlántico. No vamos a ser injustos, los de Hollywood ruedan películas buenísimas, obras maestras indiscutibles de la Historia del Cine pero por medio de una ley injustas nos obligan a tragarnos multitud de bodrios.
Siempre estamos despotricando contra la cuota de pantalla pero nunca contra los packs. ¿Qué son los packs? Pues los americanos cuando venden una buena película no la venden individualmente sino integrada en un pack, un paquete de películas diversas. Es decir que si deseas importar El Señor de los Anillos te tienes que tragar una docena de mamarrachadas infames.
En diversos países de Latinoamérica llaman gringadas a ese subcine de escaso cerebro con que siempre nos torturan en las salas de cine o en las pantallas de TV. Mucho cine del malo que si es vendido es gracias a los packs antes mencionados, es decir que nos obligan a tragárnoslo a la fuerza tanto si queremos como si no.
Nosotros decimos sí al buen cine y no nos importa que venga de Hollywood cuyas grandes películas disfrutamos como el que más, pero las gringadas que se las queden ellos. Basta ya de ir por estos mundos despreciando a sus semejantes como si por no haber nacido en su bendito país fuésemos todos un felpudo al que pisotear a conveniencia.
Los mediocres, los ineptos, están en todas partes y no tienen derecho a castigarnos con su incompetencia porque hayan nacido en el país de Obama y conste que le tenemos gran simpatía a ese presidente de piel oscura.
Es hora de pedir justicia y dejar de ser victimistas. Su imperialismo está ya caduco. Gringadas go home!

2 comentarios:

  1. Todavía me acuerdo y lamento el importe de la entrada de una película que se llamaba algo así como "El ataque la la mujer de 50 pies". ¡Que horror!

    ResponderEliminar
  2. Pero como la caspa es gringa nos la tuvimos que tragar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...